Convocatorias para unirse a grupos de investigación

La Secretaría de Investigación y Producción de la Facultad de Artes hace extensiva la invitación del Instituto de Investigaciones Clínicas y Epidemiológicas (INICyE) de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, a dibujantes o ilustradores/as para participar en un proyecto sobre «Crecimiento y desarrollo en niños/as y adolescentes con parálisis cerebral».

En los últimos años el INICyE desarrolla trabajos sobre crecimiento y alimentación en niños/as con parálisis cerebral con distintas instituciones educativas, centros de rehabilitación y familias. El objetivo de esta invitación apunta a la producción de infografías específicas para el área de discapacidad, para las cuales necesitan ilustraciones. Dicho material se entregará a las instituciones y familias a modo de retribución por la participación.

CONVOCATORIA CERRADA